maduro-1--C.jpg

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó de los planes de sabotaje sobre los servicios públicos como agua, luz y teléfono.

 

Hace un par de días, denunció el ataque terrorista con granada a una planta eléctrica mientras se encontraba en consejo de ministros y este jueves se atacó la importante refinería de Amuay en el estado Falcón.

 

En relación a este tema, Maduro llamó la atención a Ravell, quién es el director de La Patilla, página de ultraderecha que es bastión de la guerra mediática en la difusión de matrices para generar zozobra y desestabilización.

 

De acuerdo con lo denunciado por el Presidente, “Ravell lanzó una información adelantada de algo que no pasó”, y así mismo alertó de infiltrados “por aquí y por allá” en instituciones gubernamentales, especialmente servicios.

 

«¡Ay Ravell! Hoy estuvo Ravellito, Ravellito… Ay Ravell, se te va el yoyo… Hoy estuvo diciendo cosas por adelantado que no sucedieron en el país», fueron las palabras del presidente Maduro.

  

En ese sentido, Maduro afirmó que ya se están tomando las medidas con el ministro correspondiente.

  

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook