bolivar2610151.jpg

El asesino de la intérprete de señas, Adriana Urquiola, Yonny Bolívar, sigue dando de qué hablar, toda vez que periodistas revelaran el poder económico que ostentaba este peligroso delincuente, dada la labor que como empresario desarrollaba en Barranquilla.

 

La periodista Jenny Oropeza, señaló indignada lo “caradura” del Yonny Bolívar, al andarse como si nada por la vida, aún cuando pesaba sobre él varias alertas rojas de la Interpol, mientras ostentaba propiedades calculadas en más de 390.000 dólares.

 

“Todo lo que tiene que ver con Yonny Bolívar es sorprendente. Se desempeñaba como empresario en Barranquilla (…) y ostentaba bienes equivalentes a 390.000 dólares. Quiénes serán los padrinos mágicos”.

 

En entrevista cedida a los medios, la madre de la joven Adriana Urquiola, Manuela Pérez, señalaba preocupada hace un mes sobre el poder que tenía Bolívar, aún luego de estar preso:

 

“Sé que tiene un gran poder económico y ese poder económico es capaz de comprar muchas conciencias, aunque afortunadamente no a todas”, respondió en esa oportunidad.

 

(LaIguana.TV)