lipo0811153.jpg

 

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmanteló un centro de embellecimiento clandestino donde aplicaban biopolímeros en diversas partes del cuerpo, el cual funcionaba en una vivienda multifamiliar ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

 

Por el caso fueron aprehendidas Isis Yabamary Díaz Beltrán y Nayibis Dubraska Fernández Beltrán, quienes fungían como esteticistas para aplicar ilegalmente este compuesto de dudosa procedencia.

En el lugar fueron incautadas: una Lidocaína HCI de 30 ml, un paquete de centro de cama desechable para uso hospitalario, antialérgico-antibacterial, cuatro Pediluvios, 45 jeringas estéril de 3 ml y 1 ml, nueve envases de Bicarbonato de Sodio 5% de 10 ml, 58 tapa bocas, un envase de Siemens Solution de 15 ml, cuatro  Glucósonato de Calcio de 100 ml, un Bactex de 250 cm y 250 ml de aceite Parafina.

También, nueve frascos de Fórmula Magistral, cada uno de 250 ml, una caja de 8 ampollas (4 ml c/u), 17 guantes quirúrgicos, 2 mil mililitros de Cloruro de Sodio de 0,9 % cada uno, cinco envases Behbeus y 49 potes de agua destilada de 500 ml.

 

Adicionalmente, se decomisó un artefacto para medir la masa muscular y grasa, una mascarilla para nebulizaciones, materiales para depilar, un vaporizador para cutis, masajeador facial, una centrifuga, máquina de masajes, uniformes quirúrgicos, tapa camillas quirúrgicas desechables y una cama clínica.

El caso fue notificado al Fiscal 23 de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas,  quien estuvo presente en el procedimiento.

 

(Nota de Prensa)