secuestrada-C.jpg

La tarde de este domingo, fue liberada sana y salva la joven Bárbara Espinoza (19), hijastra del comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ramón Silva Torca, luego de permanecer secuestrada varias horas.   

 

La joven junto a Astrid Torres (18) y Luis de Andrade (16), fueron interceptados por los presuntos secuestrados cerca de las 3:30 de la mañana, del mismo día, minutos después que el trío de amigos abandonaran un local nocturno en Las Mercedes, Caracas.

 

Los tres jóvenes, quienes vivieron la mala experiencia, iban camino a El Márquez, cuando de la nada les fue obstruido el camino por los irregulares mientras abordaban un carro Toyota, modelo Corolla, color verde.

 

De manera extraoficial, se conoció que el padrastro de Bárbara, quien también es director de la División de Interpol en Venezuela, supo del hecho por los padres de Torres y Andrade, quienes recibieron varias llamadas de los delincuentes pidiéndoles dólares a cambio de la liberación. 

 

(LaIguana.TV)