Chilevisión publicó dos videos con registro del secuestro en Santiago y traslado a la comuna de Maipú del exteniente venezolano Ronald Ojeda, quien fue hallado muerto en pasado viernes 1º de marzo en una barriada de Chile.

En uno de los videos se observa cuando cuatro hombres con vestimenta de la Policía de Investigación (PDI) lo suben al ascensor, estando en ropa interior, y se trasladan con él del piso 14 al 1.  Se observa también que uno de los hombres, el primero que entra al elevador lleva un arma desenfundada en su mano derecha. 

El medio chileno reveló que a quien se observa rodear con la mano a Ojeda, es Walter Rodríguez Pérez, e indican que fue determinado porque llevaba el celular del secuestrado en su mano izquierda (sin guantes); teléfono que posteriormente fue encontrado en el automóvil que fue abandonado. Tras investigaciones, las huellas digitales coincidieron con las de Rodríguez Pérez, ya que, aunque es venezolano, tiene (RUT), documento de identidad chileno.

Mientras tanto, en el segundo video se aprecia cómo los presuntos secuestradores, cambian de vehículos en la comuna de Renca, donde se confirma que utilizan tres autos y no dos como se estimaba. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.