El exmilitar venezolano secuestrado y asesinado en Chile, Ronald Ojeda, estuvo residenciado en una zona en expansión urbanística llamado Proyecto Independencia Activa, cuyos inmuebles están valorados hasta los $130 mil.

Según una publicación del medio de investigación La Tabla, departamentos similares al de Ojeda, en el mismo espacio residencial, son exclusivos conjuntos con piscina, sala de eventos, gimnasio y lavandería.

Los apartamentos del lugar están rodeados por estaciones del Metro, ciclovías, alternativas de comercio y servicios; en un entorno de corte histórico, según se detalla una infografía para la venta de los espacios habitacionales adjunta en La Tabla. 

Ojeda habría recibido más de un millón de dólares por parte de un capitán capturado de la operación «Brazalete Blanco«. Este último habría realizado el depositó desde los Estados Unidos. Al respecto, La Tabla explicó, en la red social X, que la policía local también lleva a cabo averiguaciones respecto al envío de remesas a Venezuela (de dinero y criptomonedas).

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.