El presidente de la Asamblea Nacional (AN) acusó a Álvaro Uribe Vélez de querer imponer una matriz según la cual 71 grupos armados generarán violencia durante la jornada electoral del próximo 6 de diciembre.

 

«El rey de los falsos positivos: Álvaro Uribe, sembró una matriz sobre la presencia de 71 colectivos armados como amenaza al electorado en Venezuela, después de esto, la difusión le correspondió a los laboratorios de La Patilla, NTN24 y sus derivados», aseguró Cabello.

 

De acuerdo a lo informado por el diputado del PSUV, el expresidente de Colombia hizo esta afirmación luego de que el integrante de la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Marco Ponce, y la vocera de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, señalaron a través del diario El Nacional  sobre el «temor a la violencia el 6 de diciembre por la existencia de 71 colectivos armados».

 

“Actualmente están organizando grupos paramilitares para activarlos los días 6 y 7 de diciembre, bajo la fachada de «colectivos sociales de la Revolución», con la misión de generar violencia que les permita sabotear el proceso electoral», de acuerdo a lo informado por el patriota cooperante Mire-Mire, reveló Cabello.

 

Este mismo patriota cooperante señaló que el pasado 7 de noviembre se realizó una caravana de motorizados supuestamente militantes de la oposición que, por el contrario, no actuaron de forma espontanea sino que recibieron el pago de Bs. 2.000,00 y que han sido convocados para el 6 de diciembre, día de los comicios legislativos, fecha en que se les cancelaría la cantidad de Bs. 6.000,00.

 

(LaIguana.TV)

uribe-cuadro.jpg