PRESIDENTA-AD-C.jpg

Nuevamente los dirigentes de la oposición venezolana intentan camuflarse de izquierdistas en épocas cercanas a elecciones ya que próximamente se realizarán las elecciones parlamentarias de 2015.

En ese sentido este domingo, durante una entrevista en el programa “Diálogo Con” que transmite Televen, la presidenta del partido derechista, Acción Democrática, Isabel Carmona, aseguró ser de izquierda al igual que su compañero de partido Henry Ramos Allup.

“Yo soy absolutamente de izquierda, y sé que Henry Ramos también es de izquierda”, al tiempo que aclaró, “pero no de la izquierda del Gobierno, ellos no saben lo que es la izquierda”, afirmó de manera paradójica Carmona.

Si bien es cierto que AD en sus inicios en la década de los 40, fue un partido que se identificó con la izquierda y con el pueblo, en los gobierno que estuvieron a cargo de este partido como el de Rómulo Betancourt por ejemplo, se gobernó en favor de los intereses del gran capital transnacional y el imperialismo estadounidense, por lo que quedaron manchados en la historia como traidores de la causa popular.

Sin embargo, no nos debe extrañar en absoluto estos discursos de opositores que buscan convencer al pueblo venezolano de que son progresistas o de izquierda, para tratar de ganar más apoyo, en vista de que el Comandante Chávez marcó una pauta en su discurso y en su manera de gobernar.

Recordemos que hasta el mismísimo dirigente opositor Henrique Capriles conocido por sus posturas derechistas, durante las elecciones presidenciales de 2012 y 2013 llegó a expresar que era de izquierda. No obstante en la práctica ha demostrado totalmente lo contrario, desasistiendo al pueblo trabajador de Miranda al cual debe como gobernador atender.

 

(LaIguana.TV)