encontro-c.jpg

Oficiales  del CPBEZ pertenecientes a la Estación Policial de Carrasquero ubicaron en horas de la mañana de este lunes, una “megacaleta” de vehículos robados en una zona enmontada del sector Los Rieles de la localidad de Carrasquero, municipio Mara.

 

El secretario de Seguridad y Orden Público de Zulia, comisario Biagio Parisi, informó que se lograron recuperar cuatro vehículos que estaban solicitados por diferentes delegaciones del CICPC a escala nacional, entre ellas, Villa de Cura en el estado Aragua, Caracas y la delegación Zulia.

 

“Las cuatro camionetas las tenían ‘enfriando’ en una zona enmontada. Gracias a un trabajo de inteligencia se logró la ubicación de la ‘megacaleta’ y desde ya se emprendió las investigaciones para dar con las mafias que están operando en el municipio”, detalló el secretario de seguridad desde el sitio del hallazgo, acompañado por el jefe del Cicpc  Zulia, comisario Daniel Landaeta.

 

Precisó que las unidades recuperadas fueron una Jeep  Cherokee Limited de color negro, placa AC478MG, que se encontraba solicitada  por el Eje de Hurto y Robo de Vehículos de la delegación Zulia, que fue robada el pasado jueves 3 de diciembre en Maracaibo.

 

La segunda unidad, una Ford  Sport de color rojo, sin placa, estaba reportada desde el 25 de noviembre por el CICPC delegación Villa de Cura.

 

También se recuperaron una camioneta Terios de  color gris  plomo, placa VBY82I, y una Terios de color plateado , placa AB809ND, solicitada desde el 25 de noviembre de este año por el CICPC delegación  Marino, Caracas.

 

(Noticia al Día/NP)