bitch-c.jpg

Tras la última Operación de Liberación del Pueblo (OLP) realizada en la Cota 905, cayó abatido “El Compota” cuyo modus operandi fue develado.

 

1.- Captación de víctimas: De acuerdo a información que trascendió tras la muerte de “El Compota”. Las muchachas prepago entraban en restaurantes de Las Mercedes, Chacao y Bello Campo para seducir a sus víctimas.

 

2.- Seducción: las jóvenes atraían a los hombres con sus atractivas proporciones y atuendos y lograban sacarles información.

 

3.- Informante: una vez que salían de los establecimientos, las jóvenes daban información a los cabecillas de la banda quienes designaban a parejas de delincuentes para llevar a cabo el secuestro.

 

4.- El plagio: las víctimas eran trasladadas a lugares de confinamiento ubicados en los barrios Los Castaños, Los Mangos, 1º de Mayo, Las Quintas y en la misma Cota 905 donde entraban en acción “Los Perros”, quienes golpeaban a los plagiados para obtener detalles de sus propiedades.

 

5.- El “Perdonavidas”: Una vez que las víctimas eran torturadas, entraba en acción un personaje conocido como el “perdonavidas”, quien negociaba la cantidad de dinero que se le iba a exigir al secuestrado para su liberación.

 

(ÚN)