cuadro-uuuupo.jpg

La exmiss Perú 2009 Karen Schwarzse, manifestó que el “error” que se cometió durante la coronación de la representante de Filipinas, Pia Alonzo, como Miss Universo 2015 el pasado domingo, no fue producto de una simple confusión.

 

Sin quitarle mérito por el logro obtenido a Miss Filipinas, la exrepresentante del país suramericano comentó a través de su cuenta en la red social Instagram: «¿Ustedes creen que fue un error? Naaaaa. Ponen a un comediante de conductor y a otro en el jurado, lanzando mensajes potentes e ‘improvisados’ contra el exdueño del Miss Universo. ¿Eso no es querer generar noticia?».

 

El comentario estaba acompañado de un material audiovisual, donde se muestra a una supuesta integrante de la organización Miss Universo haciendo señas para que se le retire la corona a Miss Colombia, antes de la finalización de la transmisión del concurso.

 

Schwarzse destacó “este vídeo lo comparto porque es el otro lado de lo que no vemos».

 

Igualmente reseñó que cualquiera de las dos chicas ha podido ganar (Miss Filipinas o Miss Colombia), “a mí me encantaba Miss Filipinas. Mi comentario parte de lo siguiente: cuando todo se vuelve un negocio, las ilusiones de las 84 candidatas se resumen en ‘Quítate la corona y dásela’. Todo se resuelve en un ‘Apúrate que me quedan 30 segundos en vivo”, dijo.

 

(LaIguana.TV)