perfil-c.jpg

A solo días de arrancar el período de sesiones en la nueva Asamblea Nacional (AN), los egoístas asambleístas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están jalándose los pelos por ocupar la máxima silla del Parlamento.

 

El caricaturista Eduardo “EDO” Sanabria, aprovechó la disputa que enfrentan los políticos de derecha, para publicar en su cuenta en Twitter @edoilustrado una imagen que asemeja a los opositores como niños de enseñanza.  

 

Haciendo uso de la portada de los reconocidos libros de primeros pasos “Dummies”, el humorista gráfico venezolano descargó de manera subliminal su crítica a los diputados, quienes irónicamente se hacen llamar “unidad”.

 

Cabe mencionar, que en los últimos días los parlamentarios Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski y Julio Borges han sido centro de discordia, sobre este tema.

 

Recordemos que los caricaturistas EDO y Weil han sido duros críticos contra el proceso revolucionario, por eso es raro ver que uno de sus trabajos sea dedicado, a juzgar la MUD.

 

En el caso de Weil, podemos rememorar aquel trabajo de mal gusto luego del asesinato del joven diputado Robert Serra, cuando la caricatura del 5 de octubre de 2014, “El mundo según Weil” en Últimas Noticias, fue censurada por el Gobierno, por burlar la tragedia que enlutó la AN, a través de un “funeral de ratas”. 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook