cuadro-muerte.jpg

El diputado venezolano, Darío Vivas, representante de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) denunció este jueves que los trabajadores de dicha institución fueron objeto de diferentes amenazas por parte de la ultraderecha venezolana, inclusive “de muerte”, aseguró.

 

“Hemos tomado la desición de resguardar la vida de todos los trabajadores de esta entidad, sus instalaciones y bienes de este canal que es de todos los venezolanos”, declaró en un mensaje a toda Venezuela por medio del Canal oficial.

 

Por su parte, una de las trabajadoras de ANTV, Merlis Garaicoa, denunció que, en horas de la tarde recibió una amenaza de “muerte por parte de grupos que no quieren la paz en Venezuela”, declaró.

 

Garaicoa aseguró que a pesar de estas amenazas continuará en pie de lucha y que “no se amedrentarán por las amenazas que han recibido por parte de grupos que disfrutan de la maldad”.

 

El diputados Vivas, aprovechó para dar un saludo fraternal a todos los venezolanos a pocas horas de terminar el año 2015. Además informó que a partir de la noche del 31 de diciembre, ANTV comenzará el periodo de prueba, con algunos contenidos para todos los venezolanos.

 

(teleSUR)