saime1.jpg

 El  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegará sus puntos de cedulación en varios estados del país, para tramitar el  documento de identidad de una manera rápida y sencilla.

 

Los interesados en renovar su cédula de identidad en el municipio Libertador de Caracas podrán dirigirse a los siguientes lugares:

 

– Parroquia El Paraíso, urbanismo OPP17, puente Los Leones en la Paz.

 

– Parroquia El Valle, calle 1 CMAPP.

 

– Parroquia Sucre, estación de metro Gato Negro, Parque del Oeste Alí Primera.

 

 En el estado Lara, quienes requieran obtener el documento de identidad deben acudir a los diferentes puntos:

 

– Parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, avenida Florencio Jiménez, sector El Cementerio en la sede Transbarca.

 

– Parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, avenida Los Horcones, sede de la base aérea Juan Vicente Landaeta Gil.

 

– Parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren, avenida Herman Garmedia, sector El Ujano al lado de la urbanización Rio Lama.

 

En el estado Sucre el SAIME pone a su disposición los puntos itinerantes en las siguientes direcciones:

 

– Parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, oficina SAIME Carúpano, calle San Félix cruce con Colombia.

 

– Parroquia Altagracia, municipio Sucre, oficina SAIME Cumaná, avenida Universidad al lado de Noel Motor.

 

Para conocer las diferentes rutas de cedulación en otros estados del país, pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve, llamar gratis al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o a través de la cuenta  los Twitter @RedsocialSAIME.

 

Estos operativos de cedulación en todo el país se realizan de manera permanente de martes a sábado, con el propósito garantizarle al pueblo de manera expedita el derecho a la identidad, tal y como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

(Nota de Prensa)