#LoÚltimo
AHORA EPA OFRECE CITAS PARA VENDER CEMENTO: LE CONTAMOS CÓMO ES EL PROCESO y EL POR QUÉ DE LA MEDIDA
Diciembre 11, 2014
La Iguana Google Plus

EPA-C.jpg

El abuso que cometieron los revendedores de cemento ha hecho que el Estado venezolano e incluso las empresas privadas tomen medidas para tener mayor control a la hora de ofertar el producto.

 

Es el caso de la cadena de Ferreterías EPA, que decidió ofrecer citas a través de una página web, para evitar las colas y otros males a la hora de ofrecer el material de construcción. La empresa explicó que se pueden adquirir hasta 10 sacos mensuales.

 

“Desde el 24 de noviembre EPA puso a disposición de sus clientes una página web especial, en la cual los interesados en adquirir cemento pueden registrarse y solicitar una cita para la compra del material sin necesidad de hacer largas colas en las tiendas”, anunció la organización en una nota de prensa.

 

De igual forma, apuntó que la dirección es www.citasdecemento.epa.biz. “El cliente solo tiene que colocar sus datos personales, tales como nombre, apellido y cédula de identidad y seleccionar la tienda de su preferencia. Hecho esto, el sistema automáticamente le asigna una fecha para comprar hasta un máximo de 10 sacos de cemento al mes”.

 

Por otro lado, EPA aseguró que esta medida ya fue aplicada en diferentes tiendas y que ha sido muy efectivo, pues las colas desaparecen. Actualmente, el mecanismo de citas funciona para las tiendas de San Diego y La Michelena, en Carabobo; Baruta y Los Ruices, en Caracas; Punto Fijo, en Falcón; Zona Industrial II, en Barquisimeto; y Circunvalación 2, en Maracaibo.

 

Con esta nueva metodología, el sistema ha generado 20 mil 479 citas y se han vendido 101.831 sacos de cemento.

 

Es importante que se sigan buscando opciones para evitar que los usureros de oficio puedan hacer de las suyas y compren productos desmedidamente, para luego revenderlo desde internet. Es más confiable que los usuarios vayan directo a la página de EPA y no actúen con complicidad ante los que cometen actos ilícitos con productos como el cemento.

 

(LaIguana.TV)