La diputada por la fracción de derecha en la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, manifestó en entrevista por Globovision, que la paz en el país la impide el mismísimo presidente de la República, Nicolás Maduro, y que ellos (la MUD) harán lo posible dentro de la Constitución para sacarlo de sus funciones como Primer Mandatario.

 

«No habrá paz si sigue gobernando este país el señor Nicolás Maduro Moros (…) Decir que el país bajo la conducción de Nicolás Maduro, del Partido Unido de Venezuela, el país no va a tener respuesta y ante ello, hay que activar el mecanismo de “la salida”, dijo la diputada en entrevista del programa “Primera Página”.

 

Si es Referéndum, abandono del cargo, renuncia, para Gaby Arellano el mecanismo no importa, sino el objetivo. Así lo dijo quien ya desde hace varios años lleva activando el mecanismo de las violentas protestas en los andes de Venezuela para sacar al Presidente.

 

Gaby Arellano quien ha sido señalada por el Estado venezolano como impulsora de las guarimbas y manifestaciones por demás violenta en el país, financiada de manera directa por el Departamento de Estado de los EE.UU., llegó al parlamento tras la elecciones del 6D y desde allí, activa todo su cometido para “salir” como lo ha dicho, del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

carae1.jpg

 

(LaIguana.TV)