1tarjeta1.jpg

El Banco del Tesoro (BT) creó un minisitio en su página web www.bt.gob.ve para orientar a los nuevos usuarios del BIV en el que pueden aclarar cualquier duda con respecto a la transferencia bancaria.

 

Los clientes provenientes del Banco Industrial de Venezuela (BIV) mantienen activas en el ámbito nacional sus tarjetas de crédito (TDC) y débito que fueron transferidas al Banco del Tesoro (BT), con la misma numeración y clave.

 

Una vez formalizada la cuenta en la oficina bancaria de su preferencia, puede registrarse en Tesoro en Línea con su tarjeta de débito (TDD), debe ingresar el número de su cuenta para emitir la Tarjeta Confidencial y de esta manera podrá realizar transferencias a terceros.

 

Tanto las TDD como las TDC tienen acceso a cajeros automáticos afiliados a la red Suiche 7B en todo el territorio nacional, y únicamente en los puntos de venta asociados a Consorcio Credicard.

 

Aquellos clientes que aún no posean tarjeta o se les haya vencido o extraviado pueden solicitarla en la oficina bancaria sin costo alguno la primera vez. Si el usuario había realizado antes de la transferencia una solicitud de TDC o TDD en el BIV debe tramitarla nuevamente en cualquier punto de atención.

 

Con respecto a las TDC, éstas conservan la antigüedad y la fecha de corte para el pago que puede efectuar por Tesoro en Línea o directamente en alguna taquilla bancaria del BT.

 

Todos los tarjetahabientes del Banco de Tesoro disfrutan de la ventaja de una tasa de interés del 28 % con financiamiento a 60 meses, además, aceptación internacional y la posibilidad de solicitar avance de efectivo.

 

En su página www.bt.gob.ve, la institución orienta sobre la formalización de cuentas y otros temas en una guía de preguntas frecuentes sobre la transferencia realizada en este vínculo: http://bit.ly/1Wui9kO

 

Sólo en Revolución el pueblo cuenta con los servicios de una banca humanista cuyos trabajadores hacen óptima la eficiencia del Estado en la administración de los recursos económicos, principio concebido por el Comandante Eterno Hugo Chávez y defendido en la actualidad por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

 

(Nota de Prensa)