VANDALISMO-A1.jpg

 

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, se refirió a los hechos de destrucción de las instalaciones eléctricas que daban vida a las luces del árbol de navidad de la Plaza Francia de Altamira, bastión icónico de la oposición.

 

El alcalde Ramón Muchacho, quien ha aupado las “protestas” en el territorio que gobierna, catalogó los hechos como vandálicos, y es que desde los importunos meses de febrero y marzo cuando se adelantaron las guarimbas, que tantos daños a las vías públicas e instituciones gubernamentales ocasionaron, algunos grupúsculos han querido dar continuidad al ambiente de terror.

 

Cabe destacar que por aquellos meses Chacao y Altamira se convirtieron en una de las peores zonas para vivir, por los contantes avatares de los actos terroristas que allí se daban cita, desde guayas para decapitar motorizados, el humo de las quemas de cauchos y basura, los enfrentamiento de los vecinos enloquecidos contra aquellos que pensasen distinto. Entre las cifras de las más de 40 personas asesinadas en las guarimbas y los centenares de heridos, también hay que destacar los daños psicológicos en niños, niñas, adultas y adultos mayores que vivieron el terror desatado en estas zonas del este de la ciudad.

 

Y aunque Muchacho escribió entre los tuits que referían el hecho: “Estos actos vandálicos, que violentan el espacio público, como ocurrió el último día del FestiLectura, están lejos del país que queremos”, solo podemos recordar el refrán popular que versa: “cría cuervos y te sacarán los ojos”.

 

Hace un par de semanas, en este mismo espacio público un grupo de jóvenes autodenominado “Movimiento Estudiantil”  saboteó el cierre del Festival de la Lectura, organizado todos los años por la Alcaldía de Chacao y realizado en la Plaza Altamira. Definitivamente, estos grupúsculos parece que no quieren que el país avance y están empecinados en meterse un autogol.

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

 VANDALISMO-A2.jpg