opositores.jpg

“…Tienen miedo de la recolección de firmas y que sean validadas, porque hoy por hoy el pueblo que ha sido manipulado se dio cuenta de los logros del presidente Nicolás Maduro…”, así lo expresó la mañana de este viernes el diputado del Bloque de la Patria, Darío Vivas.

 

Durante una entrevista otorgada al programa “El Desayuno”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario aseguró que la pretensión de la Ley de Referendos propuesta por la extrema derecha en el Hemiciclo, es evitar que se validen las firmas que puedan reunir para un próximo referéndum revocatorio.

 

En este sentido, Vivas indicó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), usaría las firmas de trabajadores en nómina de empresas privadas para conseguir el revocatorio.

 

“…La derecha no juega a la democracia, ellos no juegan de manera constitucional. No aprendieron de la lección que les dio Hugo Chávez…”, recordó el legislador citando el  referéndum al que se sometió el Comandante Hugo Chávez en el año 2004 y salió victorioso y fortalecido.

 

De igual forma, agregó que la mayoría circunstancial obtenida por la fracciones de oposición en el Parlamento el pasado 6 de diciembre de 2015, la lograron por el descontento de los venezolanos con la crisis. Sin embargo, ya los ciudadanos se dieron cuenta que la gestión adversa al Gobierno en la Asamblea Nacional (AN), no ha dado resultados, en consecuencia no apoyarán el revocatorio.

 

“…Ellos reconocen que esos votos son producto del engaño y también de fallas nuestras en el Gobierno…”, acotó Darío Vivas, a la vez que advirtió acerca de la confrontación existente en la MUD por las candidaturas a la presidencia y a las gobernaciones.

 

(LaIguana.TV)