MADURO-VISA-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes aseguró que es una falta de respeto que el senado gringo pretenda imponer sanciones solo a los funcionarios venezolanos, pues lo más conveniente es que incluya al pueblo en sus sanciones para que vea cómo sería la respuesta de los hijos de Bolívar y de Chávez.

 

Al tiempo, agregó: “Es una falta de respeto del senado gringo no meternos a todos nosotros en la Ley de Sanciones, yo creo que hay que recoger firmas y mandarle, con la foto de una visa norteamericana, para que ellos agarren su visa y se la metan por donde tienen que meterse la visa de los Estados Unidos; insolentes imperialistas yanquis”.

 

Luego, el Jefe de Estado explicó que sus palabras no van dirigidas a todo el pueblo de EE.UU., sino a su Gobierno que pretende trasgredir la soberanía de Venezuela.

 

“Insolentes yanquis del norte (…) al pueblo de Simón Bolívar no lo sanciona nadie; en esta tierra, el pueblo de Bolívar y de Hugo Chávez es libre y lo será por siempre”, concluyó.

 

Todas estas declaraciones las ofreció el presidente Maduro en la avenida Bolívar, cuando conmemoró los 15 años de la Constitución Nacional y rechazó la injerencia del Gobierno de EE.UU., junto a una multitud roja celebrando el día del Poder Constituyente.

 

(LaIguana.TV)

 

VISA-C.jpg