CUADRO-CONFUCION.gif

Este miércoles murió Roberto Fuentes, el hombre que en días pasados fue linchado y quemado por una turba de transeúntes del sector Los Ruices en Caracas, cuando lo confundieron con un hampón y asumieron que robaba a otro ciudadano. 

 

Los familiares de Fuentes declararon que antes de morir, el hoy occiso dijo que lo atacaron salvajemente mientras auxiliaba a un señor en la calle que se cayó al suelo. «Lo mataron sin darle tiempo de defenderse», expuso la cuñada de Fuentes, Nubia Figuera. 

 

Los investigadores del Cicpc manejaron varias hipótesis desde que se levantó el hecho el pasado lunes, entre las que se presentaron el robo y una supuesta discusión marital; sin embargo, se conoció que el hombre de 42 años de edad era chef y trabajaba desde hace una semana en un restaurante en Los Cortijos, anteriormente se había desempeñado como chef en el ministerio de Alimentación por 4 años. 

 

Los hechos violentos que cobraron la vida de Fuentes se dieron en plena vía pública, allí lo golpearon y a pesar de que pedía piedad una vez tendido en el suelo, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego. Otra persona que pasaba por ahí fue quien extinguió las llamas y le prestó ayuda. 

 

(LaIguana.TV)