demusico1.jpg

Anirmario González Aguilera, alias “El Monster”; y Javier Pino Romero alias “Cabeza ‘e lija”, resultaron abatidos tras enfrentarse a una comisión del Cicpc que los venía siguiendo por estar involucrados en diversos hechos delictivos; el suceso se registró este fin de semana en El Tigre, estado Anzoátegui.

 

Según información aportada por el almirante Víctor Ortiz, comandante de la Redi Nueva Esparta, los hoy occisos estaban involucrados en el asesinato del conocido músico margariteño José “Cheo” González, hecho ocurrido en el mes de enero en la región insular, durante un asalto en su vivienda.

 

Explicó que fueron tres los antisociales que se enfrentaron a la comisión, logrando huir uno de ellos, mientras los otros dos fallecieron en el sitio.

 

Es importante destacar, que los homicidas del músico margariteño se encontraban solicitados a nivel nacional, ya que se manejaba la información que habían salido de la isla con documentos falsos; los hoy occisos y los otros involucrados presentan registros por robo y tráfico de drogas.

(ÚN)