lluviaencar1.jpg

Desde tempranas horas de este miércoles se presentan fuertes lluvias en la ciudad de Caracas. Específicamente en la Avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil, cayó un árbol, producto de los torrenciales aguaceros.

 

En la cuenta Twitter de Tráfico en Venezuela (@eutrafico), la usuaria @xiomaraalvarado informó que las autoridades “en la cota mil ya están trabajando en árbol caído altura La Castellana 7:40”.

 

En los reportes de tránsito de su cuenta en la misma red social, @notisur24 informó sobre un “árbol caído en la cota mil en sentido oeste a la altura del Altamira”.

 

Las cuentas dedicadas a informar sobre el tránsito en la gran Caracas, @traficovv, @eutrafico y @maquinadelaire, igualmente indican: “fuerte cola cota mil distribuidor Baralt, sentido O-E”.

 

 

Los ciudadanos denunciaron, a través de las redes sociales, agua acumulada en la vialidad que dificulta el paso de los vehículos. Esto ocurre en la avenida principal de Lomas del Ávila, La Trinidad, Los Cortijos, zonas de Petare y Palo Verde.

 

La lluvia comenzó desde la madrugada, principalmente en el este de la ciudad.

 

El sector Turumo también se inundó con piedras en la vía y árboles caídos.

 

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta, hizo un llamado a la contratista Odebrecht para que colabore con el drenaje de la avenida Las Mercedes, la cual se encuentra inundada.

 

Un fuerte aguacero se registró la tarde de este martes en la ciudad de Caracas, específicamente en los sectores de La Candelaria y San Bernardino, provocando cortes en el servicio eléctrico y congestión en las calles de las zonas.

 

(LaIguana.TV/Panorama)