megafon-c.jpg

El paso hacia la Universidad Santa María (USM) con sede en Mariches, se encuentra obstaculizado debido a las fuertes precipitaciones que han caído sobre Caracas desde este martes 19 de abril.

 

Los estudiantes de la USM han manifestado a través de la cuenta en Twitter, @Usemistas, que las afectaciones no solo han sido en la entrada, pues, según mostraron en algunas fotografías, las inundaciones también han afectado parte de las instalaciones de la casa de estudios, específicamente los estacionamientos. Otras fotografías muestran inundaciones en la plaza central de la universidad.

 

Cerca del mediodía, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USM informó que hasta los momentos hay clases con total normalidad en dicha facultad.

 

“Hay clases con total normalidad en nuestra facultad. Cual información adicional estaremos avisando por este medio”, escribieron en la cuenta @cefiausm.

 

Cabe destacar que las fuertes precipitaciones han causado inundaciones en algunos puntos de la ciudad y varias arterias viales de Caracas han estado obstaculizadas.

 

(LaIguana.TV)

13-5.jpg

14-5.jpg