cuadro-imnun.jpg

Los vecinos de Maracaibo y San Francisco en el estado Zulia, han reportado este viernes 29 de abril fallas eléctricas debido a las lluvias que se presentan en la entidad.

 

A través de un servicio de mensajería activado por el diario Panorama, han reportado la situación de lluvias y falta de electricidad en los sectores en los que habitan.

 

Karín Mercado del sector 24 de julio en Maracaibo informó que en ese sector están sin luz, debido a que explotaron algunos transformadores. Asimismo, Iliana Torres del municipio San Francisco aseguró que en este sector también está sin luz desde que comenzó a llover.

 

Yorbelis Torres, vecina del barrio Torito Fernández, en Maracaibo, reportó que desde las 3:30 am se fue el servicio de electricidad en el sector.  

 

Leonardo Añez denunció que en el barrio La Polar, San Francisco, tampoco hay electricidad producto de las lluvias y del estado del tendido eléctrico.

 

A través de la red social Twitter los usuarios también han reportado la situación:

 

“@CorpoelecZulia_ Sin luz urbanización San Francisco, avenida 35, calle 160, bloque 18, explotó transformador desde las 7am #Maracaibo”, escribió Carlos Rodríguez en su usuario @charlys_rue.

 

Asimismo, Johsua Daniel Añez ‏reportó a través de su usuario @Johsua_Anez : “@diariopanorama fuerte lluvia en sector Ciudad del Sol San Francisco a esta Hora 8:11 am. Bajones de luz constantes”, señaló.

 

(LaIguana.TV)

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg