fbpx
#LoÚltimo
En las redes sociales denuncian que el cartón de huevos ya llegó a 3.000 bolívares
Abril 29, 2016 - 89 Vistas
La Iguana Google Plus

HUEVO-ESCUPE-C.jpg

Usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento este viernes al encontrarse, en diferentes sectores del país, con un cartón de huevos a 3.000 bolívares, cuando en Gaceta Oficial, de número 40.668, publicada el 26 de mayo de 2015, su precio estipulado es de 420 bolívares por cartón de 30 unidades.

Un vendedor que se identificó como Douglas Díaz comentó que los proveedores están vendiendo la caja de posturas de gallina por encima de los 26 mil bolívares, reseñó El Tiempo.

 

“El precio que ofrecemos al detal depende de lo que paguemos a los mayoristas. Si ellos aumentan, nosotros también tenemos que ajustar los costos”.

 

El huevo al detal era ofertado a Bs. 130 la unidad. “Ahora sí es verdad que un billete de Bs. 100 no vale nada. Hasta hace unos días, por lo menos, podíamos comprar un huevo. Ya ni para eso alcanza”, manifestó la peluquera Mirian Jiménez, quien dijo que antes llevaba un cartón y ahora sólo adquiere medio.

 

El pasado 11 de noviembre de 2015, Jorge Arreaza, quien era vicepresidente de la República en ese entonces, indicó que el cartón de huevos no podría venderse en más de 420 bolívares.

 

(Panorama)