#LoÚltimo
CARL HERRERA FUE DADO DE ALTA: AHORA “VA DIRECTO A AGRADECERLE A LA VIRGEN DEL VALLE”
Diciembre 25, 2014
La Iguana Google Plus

CARL-DE-ALTA-C2.jpg

El equipo de baloncesto Gigantes de Guayana, mediante su cuenta de Twitter @gigantesguayana informó que la leyenda venezolana de básquet, Carl Herrera, fue dado de alta este jueves.

 

“Dr. Miguel Millan desde #IsladeMargarita: ‘Carl ya está muy bien, le están dando de alta y va directo a dar gracias a la Virgen del Valle’”, escribió el equipo mediante la red social.

 

Vale recordar, que un grupo armado atacó al basquebolista, quien recibió un impacto de bala mientras se encontraba en un local de alimentos (Cimarrón K), del sector Playa El Agua, municipio Antolín del Campo, del estado Nueva Esparta.

 

Carl Herrera logró dos títulos de la NBA de forma consecutiva en las temporadas 1994 y 1995 con el quinteto de los Rockets de Houston, ayudando al equipo texano en el trabajo defensivo; además guió a Venezuela en la conquista de la medalla de plata en el Torneo Preolímpico de Portland 1992, lo que permitió la participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Barcelona, España, de ese año, en el que obtuvo promedio de 23,5 puntos y 10 rebotes en los siete partidos que disputó.

 

(Noticias24)

 

 

CARL-DE-ALTA-A.jpg