cuadro-pa-locos.jpg

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reaccionó ante la detención del jefe de seguridad del Parlamento y escolta, Coromoto Rodríguez, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según reseñan medios digitales.

 

“Típica actitud del cobarde. Como no se atreve conmigo, persigue a gente humilde que trabaja conmigo”, fue el mensaje expresado por el jefe del parlamento Ramos Allup.

 

Coromoto Rodríguez fue interceptado este jueves cuando regresaba a su residencia en Parque Central por efectivos de Sebin.

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció por televisión sobre la detención de Coromoto -quien fue escolta del ex presidente Carlos Andrés Pérez- haciendo referencia a su historial como policía, ya retirado: “Un viejo torturador de Acción Democrática”. Asimismo informó que será trasladado a una cárcel de máxima seguridad por haber financiado a jóvenes terroristas que golpearon a mujeres de la Policía Nacional Bolivariana el pasado miércoles durante la marcha convocado por la derecha venezolana.

 

(LaIguana.TV)