MADURO-SALUTATION-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió este domingo un mensaje de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), desde el campo de Carabobo. En medio del acto, reflexionó sobre el difícil año que a nivel político, de guerra Económica y guarimbas que vivió Venezuela en este 2014.

 

«Cuánto daño hicieron a la economía, a la sociedad, a la vida política del país, cuánto daño, nacional e internacional, quienes pretendieron ganar con la violencia, con la muerte, lo que ha sido imposible por ellos ganar por el voto popular», señaló.

 

A pesar de ello, recalcó el temple y la conciencia del pueblo que ha optado por seguir teniendo patria por encima de las guarimbas y el contrabando, en lo que en sus consideraciones han sido “arduas batallas”.

 

Durante el acto en el que le acompañaron Cilia Flores, la A/J Carmen Meléndez y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, Maduro no perdió la oportunidad de enviar un saludo de fin de año, así como de agradecimiento a toda Venezuela por “el reiterado amor y apoyo en este 2014 de pura batalla”.

 

(LaIguana.TV)