driblel1.jpg

Este miércoles, el Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza informó que obtuvo un préstamo dirigido a impulsar la manufactura de cerveza y malta, por lo cual será agilizada la producción de los mencionados rubros para las primeras semanas de julio.

 

“Hemos estado analizando cómo hacer para activar de nuevo nuestra producción de cerveza y malta y finalmente hemos encontrado una solución temporal que nos permitirá producir hasta finales de 2016”, expresó.

 

Por medio de un comunicado oficial, el empresario especificó que Polar logró adquirir un préstamo de 35 millones de dólares del ente bancario e internacional BBVA, empleando como garantía sus acciones en Inversiones Banpro International Inc. N.V. Curacao, donde la corporación de Mendoza posee una aportación accionaria desde 1984.

 

Asimismo, especificó que el préstamo corresponde cancelarlo en seis meses, y posibilitará adquirir cebada malteada y lúpulo, materia prima para la producción de cerveza y malta, también láminas de acero para alcanzar la fabricación de las tapas.

 

“Hemos dado un paso al frente para poder activar nuestra producción de cerveza y malta”, fueron las palabras del acaudalado.

 

“La producción en Venezuela no debe requerir de soluciones extraordinarias, todo lo contrario, cada día debe haber más y mejores condiciones para invertir y crear valor en nuestro país. En Empresas Polar reiteramos nuestro compromiso de ofrecerles sus marcas preferidas y seguir generando bienestar para todos los venezolanos”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)