cuadro-dadadsad.gif

El Ministerio Público (MP), imputó al ciudadano César Alexander Baute Uribe (27), por su supuesta participación en el robo perpetrado el 14 de febrero de este año en el domicilio del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, situado en complejo habitacional Los Naranjos de la mencionada jurisdicción.

 

El fiscal 44º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Eusmaris León, incriminó a Baute Uribe por la probable comisión de los delitos de hurto calificado y asociación para delinquir.

 

En el texto expuesto al Tribunal 28° del AMC, la delegada del MP requirió la recepción de la denuncia y el proceso del involucrado, quien está detenido en el internado judicial de Carabobo, situado en Tocuyito, publicó el organismo estatal en una nota de prensa.

 

En contexto

 

El día de los hechos, Baute Uribe violentó la cerradura y entró a la residencia del Alcalde en la urbanización Los Naranjos, seguidamente cargó con numerosos ordenadores portátiles, tabletas y demás aparatos electrónicos de Smolansky.

 

Posteriormente, la víctima realizó la denuncia y luego de las averiguaciones dirigidas por la fiscal y ejecutadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se estableció la conexión del individuo con los acontecimientos expuestos.

 

Por lo que el pasado 12 de abril funcionarios del Cicpc, lograron su aprehensión en las adyacencias de la avenida Victoria de Caracas y llevado rápidamente al MP.

 

(LaIguana.TV)