azul-quedo-c.jpg

“¡Cuando la inmoralidad y corrupción no tiene límites, fue excluida mi firma! ¡Más que nunca lucharé para tener revocatorio!”, expresó vía Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, tras conocer la invalidación de su firma por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), para la activación del revocatorio.

 

El dirigente de la ultraderecha venezolana, por medio de la red social Periscope indicó: “Este servidor que les habla, a mi me excluyeron, aquí está la planilla que yo firmé que cumple con todos los requisitos”, dijo.

 

Capriles, quien ha emitido improperios en diversas oportunidades al Poder Electoral y a sus Rectoras, manifestó que este organismo se demoró 41 días para informar sobre el asunto de la validación, cuando según sus datos, correspondió efectuarlo en cinco días.

 

“Si fuera por un tema de errores, ahí está el jefe de las burradas, pero como nosotros nos tomamos nuestro asunto en serio colocamos nuestros datos como es debido. Hay casos en los que confundieron la “U” por la “O” y los desplazaron”, fueron los argumentos del integrante del partido Primero Justicia.

 

Aunque afirmó que en ningún momento ha amenazado a esta institución ni a quienes la dirigen, insistió en su cuenta @hcapriles “¡Inmorales y corruptos! ¡Más que nunca lucharé por el revocatorio y será este 2016! Se van”, sentenció.

 

Finalmente, el miembro de la llamada “Unidad apuntó que “si creen que por ponernos más difícil el proceso no lo vamos a hacer, se equivocan (…) Vamos a hacer el revocatorio este año”, declaró.

 

(LaIguana.TV)