fbpx
#LoÚltimo
Detuvieron a la madre que quemó a sus hijos con cucharas calientes
Julio 19, 2018 - 338 Vistas
La Iguana Google Plus

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer identificada como Jeilyn Rivero Padilla, de apenas 20 años de edad, por el delito de trato cruel contra sus dos hijos, a quienes quemó los brazos con una cuchara como forma de castigo.

 

La información fue dada a conocer por el director de dicho cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quien precisó que el procedimiento fue llevado a cabo en el sector Los Jardines de la parroquia El Valle, al oeste de Caracas, luego de la denuncia interpuesta ante el organismo.

 

El caso, informó Rico, fue puesto a disposición de la fiscalía del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)

Por trato cruel el #CICPC detuvo mujer en El Valle Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritas a la Sub-Delegación de Valle-Coche, aprehendieron a una mujer por el delito de trato cruel en el sector Los Jardines del Valle, parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas. Investigadores de este despacho lograron la aprehensión de Jeilyn Rivero Padilla (20), quien luego de que sus hijos de tres y cinco años no le hicieran caso, la misma los castigó, los agredió y los quemó con una cucharilla en sus brazos. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on