cuadro-ciencia.jpg

Este martes se inauguró la Universidad de las Ciencias de la Salud, que será coordinada conjuntamente por los ministerios de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y de Salud, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado indicó que también egresarán 225 médicos integrales comunitarios, cuya labor mantiene vivo el legado del comandante Ernesto «Che» Guevara, de cuyo nacimiento se cumplen hoy 88 años.

 

«Hoy es 14 de junio y un día como hoy en Argentina, hace 88 años, nació Ernesto ‘Che’ Guevara el gran comandante, médico de pueblo, comandante, guerrillero, ejemplo de moral, ética, de rectitud, de firmeza, de valentía y en su nombre hoy continuamos en el plan de graduación de miles de médicos», expresó.

 

La Universidad de las Ciencias de la Salud se suma a los 30 centros de estudios inaugurados en Revolución Bolivariana y es una muestra del compromiso de la Revolución para garantizar la educación superior en el país.

 

sustneto-cientica.jpg

(Yvke Mundial)

Comentarios Facebook