El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este sábado que el diputado a la Asamblea Nacional en desacato (AN) y dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, es “prófugo de la justicia” venezolana.

 

Maduro explicó, en cadena nacional, que Borges “huyó del país” para promover el bloqueo económico de Estados Unidos y la Unión Europea contra Venezuela.

 

“Es un criminal y vende patria (…). Mientras él promueve la invasión, nosotros estamos aquí trabajando”, expresó el jefe de Estado venezolano.

 

Señalan medios de comunicación que todavía no se conoce una orden de captura oficial contra el dirigente opositor. Sin embargo, el presidente Maduro reitera en distintas oportunidades que si Borges regresa a Venezuela le espera la cárcel.  

 

Recordemos que Julio Borges salió del país para “reforzar la presión internacional” contra Venezuela, pero desde entonces no ha regresado. Es por ello que los rumores, de que obtuvo asilo político en un país europeo y no regresará más, son cada vez más fuertes.

 

(LaIguana.TV)