fbpx
#LoÚltimo
La profecía bíblica en el eclipse lunar de este viernes: Lo que ve popular pastor evangélico
Julio 26, 2018 - 584 Vistas
La Iguana Google Plus

Este viernes tendrá lugar el eclipse lunar más largo del siglo XXI, en el que la Luna no desaparecerá de la vista, sino que adquirirá una coloración rojiza. Mientras los habitantes de diversos rincones de nuestro planeta se preparan para observar esta espectacular ‘luna sangrienta’, algunos ven en este evento astronómico un presagio del apocalipsis.

 

 Así, el popular pastor evangélico estadounidense Paul Begley afirma en un sermón difundido en YouTube titulado ‘Alerta de profecía: Luna sangrienta se alza’ que el eclipse es una señal del “fin de los días” y de que “estamos en la era del apocalipsis”. El predicador asegura que Dios le dijo que “fuera a verificarlo”, y él se dio cuenta de que la luna sangrienta será sobre Jerusalén, lo que considera importante, dado que el Estado de Israel cumplió 70 años este 2018.

 

El pastor también cita un pasaje del Libro de Joel de la Biblia que advierte de que “el Sol se convertirá en la oscuridad, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor”, así como otras líneas siniestras de las Sagradas Escrituras relacionadas con la Luna, antes de insistir en que todo lo que dice “es real”.

 

Begley fue apoyado por otro pastor, Irvin Baxter, quien también recurrió a la Biblia para vaticinar que la ‘luna sangrienta’ es un signo profético del fin del mundo.

 

“El fin del mundo. Otra vez”

 

Al contrario de estas afirmaciones, los científicos sostienen que la luna sangrienta es un fenómeno natural que ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna.

 

En la misma línea, muchos internautas han puesto en duda las profecías, destacando que no es la primera vez que suenan las alarmas del apocalipsis y este nunca llega.

 

El llamativo evento astronómico durará 1 hora y 43 minutos. Además, habrá eclipses parciales de 1 hora y 6 minutos de extensión en los momentos previos y posteriores, de forma que el ‘espectáculo’ completo tendrá una duración total de 3 horas y 55 minutos.

 

(RT)