El domingo 22 de julio una discusión durante una fiesta infantil en Carúpano, estado Sucre, terminó en tragedia cuando algunos de los presentes, en plena celebración, comenzaron a disparar con armas de fuego, lo que dejó un saldo de cinco personas fallecidas.

 

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Isaac Rojas Indriago (18), Liliana Marín (19), Humberto Rafael Felce (27), César Armando Hernández (36) y Carmen Maneiro (55). Todos los heridos se trasladaron al Hospital Santos Aníbal Dominicci y, a excepción de Maneiro, arribaron sin signos vitales. Esta última, no obstante, murió en la madrugada del lunes.

 

De acuerdo a las investigaciones policiales, la tragedia ocurrió en Playa Grande cuando algunos de los presentes en una fiesta infantil intentaron bailar con una dama que se encontraba en una licorería cercana con su hijo y su esposo, Omar Paredes, que es funcionario de Polisucre. Ante la negativa de baile, algunos hombres comenzaron a ofender a la mujer, por lo que su hijo tomó el arma de reglamento de Paredes y disparó, lo que produjo que otras personas hicieran lo mismo. El intercambio de disparos culminó con cuatro personas muertas y Maneiro herida de gravedad.

 

Las autoridades informaron que por el hecho detuvieron al funcionario Paredes, de 51 años, quien se encuentra recluido en la Comandancia General de la Policía Estadal de Sucre, en Cumaná. Asimismo, están en la búsqueda de Jesús Moreno Chune, de 37 años, que también estuvo involucrado en el tiroteo.

 

(LaIguana.TV)