#LoÚltimo
Foto: Almacenadoras tenían acaparadas 219 toneladas de carne y les cayó la Sundde en Carabobo
Julio 28, 2018
La Iguana Google Plus

Este jueves la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) sancionó 13 establecimientos entre comercializadoras, empaquetadoras y productoras del estado Carabobo por acaparamiento de más de 219 toneladas de productos cárnicos y embutidos.

 

En la acción fue sancionado el establecimiento Localfrío, ubicado en el municipio Los Guayos, Valencia, reseñó nota de prensa de Sundde.

 

El superintendente nacional, William Contreras, en su cuenta Twitter @WContreras_ informó que “continuando con la defensa integral de la soberanía alimentaria, fueron detectadas estas irregularidades en la empresa de almacenaje de rubros fríos, donde además se incautaron alimentos vencidos desde el 2016”.

 

Posterior a la inspecció realizaron una reunión con los representantes de esos establecimientos para entregarles las “notificaciones de acuerdo a las medidas preventivas aplicadas”.

 

La almacenadora resguarda alimentos a 19 establecimientos, entre los que destacan Procesadora Naturalyst, JM Bergland, Agroindustrias Mamar, Distribuidora de Alimentos Congelados O. Monsalve, Embutidos Godinez Emodica, Unilever Andina de Venezuela, Alimentos TNT, Alimentos Magali Dimaca, Corporación Latinoamericana de Alimentos Coria.

 

También incurrieron en esa falta nueve comercializadoras de rubros cárnicos en la misma zona carabobeña, entre las cuales están Carnicería y Charcutería La Tejera, Las Chimeneas, Frigorífico La Victoriana y Sercoinfal, Cerdopack, Embutidos Godi, Empaquetadora Juancito, Tutto Carnes, Distribuidora Macalí.

 

(VTV)