1. En familia

Cuando en el año 2008 se posesionó Obama como líder de los Estados Unidos, sus hijas Malia y Sasha eran tan solo unas chiquillas. Poco a poco las hemos visto crecer al punto de transformarse en todas unas mujeres.

 
2. Princesa de papá

La hija mayor de Barack y Michelle acaba de cumplir 20 años y su vida universitaria le ha permitido disfrutar de libertades que antes no tenía cuando vivía en la Casa Blanca al lado de sus padres.

 
3. Romance a la vista

Desde hace algunos meses, la primogénita de los Obama se ha robado la atención por su noviazgo con un galán del que se ve totalmente enamorada.

 
4. Su media naranja

Rory Farquharson, estudiante de la prestigiosa Universidad de Harvard es el apuesto jovencito dueño del corazón de Malia.

 
5. ¡Vaya beso!

A finales del 2017 los dos fueron pillados muy acaramelados durante un evento deportivo que se llevó a cabo en el estado de Connecticut.

 
6. Enamorados

Recientemente, los dos tortolitos disfrutaron de su paso por la romántica ciudad de Paris.

 
7. Inseparables

Los dos jóvenes se ven más que cariñosos cada vez que las cámaras de los paparazzi logran captar alguna imagen de ellos.

 
8. De la mano

El más reciente destino turístico de los enamorados ha sido la ciudad de Londres, en donde no han parado de presumir su amor.

 
9. ¡Amor, amor!

No hay duda que hacen una pareja perfecta.

 
10. ¡Lindo recuerdo!

El tiempo vuela y de seguro eso lo saben Barack y Michelle, quienes ahora ven a sus pequeñas volar con alas propias.

 
(MSN.com)