CENCOEX-C.jpg

La plataforma del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) actualmente se encuentra en labores de mantenimiento. Esto se puede observar al ingresar en la pestaña de “Usuarios registrados” donde se realizan las solicitudes de divisas.

 

En ese sentido, el aviso indica lo siguiente: “¡Atención! Estimado usuario. Nuestra plataforma tecnológica se encuentra en mantenimiento. Ofrecemos disculpas por los posibles inconvenientes».

 

Cabe destacar, que en días recientes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un reajuste en los organismos de control de divisas, Cencoex y Corpovex, con el propósito de optimizar y garantizar los recursos para el funcionamiento de la economía real.

 

“Hemos creado un nuevo sistema y hay muchas cosas que ajustar y rectificar en Cencoex y Corpovex, mucho, mucho que hacer para optimizar su funcionamiento”, fueron las palabras del Presidente durante una rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales como parte de los anuncios de orden económico que empezarán a aplicarse a inicios del 2015.

 

(LaIguana.TV)

 

CENCOEX-C2.jpg