La cantante peruana Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente”, sorprendió a sus seguidores luego de que se difundiera en las redes sociales una fotografía de ella cuando era joven.

 

En dicha imagen se puede observar a la artista de 72 años de edad sin tanto maquillaje y con un estilo completamente diferente al que está acostumbrada a mostrar.

 

Esta no es la primera vez que la Tigresa del Oriente se deja ver como era antes de incursionar en el mundo del canto, pues en febrero del año pasado publicó a través de su cuenta en Instagram, una fotografía en la cual aparece maquillando al reconocido actor peruano Carlos Álvarez.

 

Dicha imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: “Un dato curioso de mi vida, es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui por largos años, maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado y hoy soy lo que soy”.

 

(LaIguana.TV)

 

Una publicación compartida por @juanmartinhr el