cuadro-electricidad-maduro.jpg

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con Joseph Kennedy, fundador de la organización sin fines de lucro Citizens Energy Corporation (Corporación de Energía para los Ciudadanos).

 

Así lo informó el Ministerio para la Comunicación e Información (Minci) a través de su portal, en el que precisó que el jefe de Estado recibió a Kennedy en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde además participaron la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y Anne Elizabeth Kelly y Peter Smith, representantes de dicha corporación estadounidense.

 

Este encuentro se realizó como parte del del convenio de cooperación energética impulsado en 2005 por el fallecido presidente Hugo Chávez, en el que Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por medio de su filial Citgo, lleva a las familias más desposeídas de Estados Unidos servicio gratuito de calefacción.

 

Energía sin costo

 

Citizens Energy Corporation es una organización sin fines de lucro que canalizan recursos que ingresan al año a grandes empresas comerciales, a fin de llevar sin ningún costo, energía a los hogares más pobres de Estados Unidos y otras partes del mundo. 

 

(AVN)