Este domingo falleció el joven de origen zuliano, Yendrick Sánchez, quien fuera conocido por su habilidad única para escabullirse en eventos públicos de altísima envergadura e interrumpir el acto protocolar con alguna acción inesperada, como arrancarle el micrófono al presidente Nicolás Maduro durante el acto de juramentación en 2013.

 

En entrevista para un medio local, relató que esta idea de burlarse de la seguridad y hacer “grandes hazañas” nace junto a su primo, Juan Salas, cuando a penas tenían 11 años. Según expresó en ese entonces, la meta era ser famoso y demostrar ante los medios de comunicación cual de los dos jóvenes era “más resteado”.

 

Su primo es quien salta sobre el teclado de Franco de Vita durante un performance en el Miss Venezuela y también quien viola los anillos de seguridad del presidente Hugo Chávez, pero Yendrick Sánchez será recordado -luego de que fue hallado muerto este domingo dentro de su vivienda en Ciudad Ojeda- por montarse sobre la tarima en un concierto de los hermanos Primera y bailar con ellos, arrebatarle la corona a Dayana Mendoza en Miss Venezuela 2007, lanzarse en boxer en un juego de beisbol y correr por todas las bases semidesnudo, jalarle la gorra y abrazar efusivamente a Capriles Radonsky, quitarle el balón a Lionel Messi en el Estadio Pachencho Romero y una cadena a Chayanne y, por último, interrumpir a Nicolás Maduro justo cuando estaba en proceso de juramentarse como presidente de la República.

 

Aunque luego de su “juego” contra el Ejecutivo nacional fue detenido por terrorismo, en una entrevista aclaró: “Lo que me gusta es llamar la atención. No confunda lo bueno con lo malo”.

 

Sánchez fue hallado muerto y maniatado en su residencia ubicada en Ciudad Ojeda, estado Zulia, el pasado domingo. Aunque la policía no desestima el robo, no se descartan hasta ahora otros posibles móviles.

 

(LaIguana.TV)

https://youtu.be/i7IiCao9CPU