#LoÚltimo
“Tenían 3 años sin cubrir al Presidente y ese día estaban todos”: Cabello sobre medios el día del atentado
Agosto 9, 2018
La Iguana Google Plus

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cuestionó la participación de los medios de comunicación en el intento frustrado de magnicidio perpetrado el pasado sábado 4 de agosto en la ciudad de Caracas, durante la conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

“No hay forma que los medios digan que fue un magnicidio, la jerarquía eclesiástica callada, Fedecámaras callada, ¿qué sabían los medios? Tenían 3 años que no cubrían un evento presidencial y ese día se presentaron todos, ¿qué sabían ustedes?” inquirió Cabello.

 

Asimismo, Cabello fustigó que, mientras que algunos medios internacionales informaron de forma descarada que sabían el plan terrorista una semana antes del hecho criminal, como fue el caso de Patricia Poleo y Jaime Bayly, los medios nacionales buscaron “enmascarar la verdad” restándole importancia al hecho y poniéndolo en duda.

 

Al respecto, concluyó Cabello: “Fue un hecho público y notorio. No decimos comunicacional porque a los grandes medios les encanta enmascarar la verdad y comenzaron con  frases como “incidente”, “supuesto”, “intento”, “hechos extraños”. Lo que pasó tiene un nombre: terrorismo, magnicidio en grado de frustración (…) Quisieron asesinar al presidente y con él a 60 personas más”.

 

(LaIguana.TV)