Diputados de la Asamblea Nacional en desacato protagonizaron una discusión luego de que el parlamentario Omar González, miembro de la fracción 16 de Julio, pidiera el acatamiento de la sentencia del ilegal Tribunal Supremo de Justicia, en la que declara culpable al presidente Nicolás Maduro, por supuestos delitos de corrupción y legitimación de capitales.

 

“Yo estoy exigiendo que se acate la sentencia de un TSJ que nosotros elegimos, nosotros estamos exigiendo que se respete lo es que la solución a esas medidas políticas (…) la solución es la salida de Nicolás Maduro y su régimen sin rodeos”, expresó González, quien pidió al Parlamento que no le tengan «miedo» al acatamiento de la decisión.

 

El diputado Carlos Paparoni, por su parte, le gritó desde su curul: «¿Estamos de vacaciones? tenemos un diputado preso». Sin embargo, González hizo caso omiso y respondió: “El que crea que con las medidas y revisión de esas medidas vamos a salir de esto está equivocado, esa es mi opinión y exijo respeto y pido a ustedes y estoy seguro que sin reservas van a apoyar el acatamiento de la sentencia del TSJ». 

 

(LaIguana.TV)