En el estado Carabobo, municipio Naguanagua, sector La Granja, se realiza una feria escolar denominada «Naguanagua Te Quiero» y cuenta con un 50% de descuento en útiles y uniformes para los padres y representantes.

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, enfatizó que esta es una de las mejores ferias del centro del país y de Carabobo ya que cuenta con excelentes precios, atención, seguridad y ubicación.

«Los visitantes pueden obtener todos los artículos en efectivo, transferencia a todos los bancos y punto de venta. Además cuentan con estacionamiento disponible con cómodos espacios y fácil acceso en transporte público».

«Esta feria recibe el apoyo del gobierno encabezado por el gobernador Rafael Lacava, a quien quiero agradecer por toda la ayuda que nos ha prestado en este esfuerzo enorme ante la situación país, que nos permitió colocar los productos al mejor precio».

La Feria Naguanagua Te Quiero estará abierta hasta el mes de octubre de domingo a domingo y el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras el público asistente tiene como opción conseguir libros, cuadernos, uniformes y útiles en general.

 

(AVN)