Este domingo 2 de septiembre el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reconoció que la oposición fue “dividida” e indicó que «hay que aceptarlo, de lo contrario será imposible resolverlo»

 

En este sentido, el dirigente de Primero Justicia (PJ), admitió a través de su artículo dominical: “Nos dejamos desarmar las estrategias y no estuvimos a la altura de lo que esperaba la gente”.

 

Al mismo tiempo criticó a aquellos que creen que van a conducir el país a través de una transición. “¿En verdad se pueden hacer llamar ‘líderes nacionales’ quienes, en lugar de construir una salida para todo este desastre, se han puesto a fantasear que presidirán una transición que ni siquiera están ayudando a conjurar?”.

 

Para Capriles lo peor es que ante este escenario “se gastan una fortuna en eso, en lugar de sumarse en la labor de hacerle ver a la gente que tenemos que ser gobierno”.

 

Recalcó que esta situación le trae a la memoria 2013, ese momento cuando según él “nadie más quería hacerse cargo de enfrentar una crisis y a más de uno le aparecieron las mezquindades y debilidades. Se paralizaron. Escurrieron el bulto. Y entonces empezaron a hacer más bulla que propuestas”.

Afirmó que así como en el mencionado año igualmente hoy aparecen “los vendedores de humo” a prometer a la población lo que “no pueden cumplir y que siempre sern eso: humo y fantasía”.

 

(LaIguana.TV)