La empresa Hidrocapital informó a través de un comunicado que, debido a una avería en la aducción Maya-Picure a la altura de Chichiriviche, en Caracaya, estado Vargas, el servicio de agua potable estará suspendido temporalmente en varios sectores de la entidad.

 

Las parroquias afectadas son Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira, lo que generará retrasos en los ciclos de abastecimiento hacia Catia la Mar. 

 

Los sectores donde estará suspendido el servicio son:

 

– Parroquia Carlos Soublette: Mare Abajo, Atanasio Girardot, Calle Nueva y 10 de Marzo. 

 

– Parroquia Maiquetía: Casco Central de Maiquetía, El Cantón, Res. Las Américas, El Brillante, Los Cocoteros, Seniat, El Rincón, calle Los Baños, El Algarín, Los Claveles, Barrio Chino, Cerro Los Cachos, Los Clavelesy Las Perlas 

 

– Parroquia La Guaira: Casco Central de La Guaira, puerto de La Guaira, Calle Bolívar, plaza Vargas Cerro Caído, Cereo Morrocoy, El Guamacho, El Gavilán, Pueblo Nuevo y La Cabrería. 

 

– Catia la Mar: La Páez, El Campito, La Lucha, La Fundación, La tunitas, La Atlántida, Las  Salinas y Puerto Viejo. 

 

Hidrocapital comunicó que la falla se originó la madrugada de este miércoles 5 de septiembre. En el sitio ya se encuentran cuadrillas realizando las labores de descarga y vaciado de la tubería para posteriormente comenzar con los trabajos de reparación, a fin de restablecer gradualmente el servicio de agua hacia las comunidades afectadas. 

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/HIDROCAPITALca/status/1037347816060989441