cuadro-hoteles.jpg

La Dirección de Inspección del Ministerio de Turismo actualmente trabaja para regularizar el sistema tarifario en todas las cadenas de hoteles y posadas del país; así lo indicó este jueves 4 de agosto la viceministra de Turismo Nacional, Azucena María Jaspe García, durante una entrevista concedida al programa «Sin Duda», transmitido por la emisora privada Unión Radio.

 

«Hemos estado trabajando en el marco de los avances del motor turismo, para garantizar la mejora del tema de la infraestructura en el tema hotelero, y garantizar el sistema de precios justos en los servicios de hospedaje en todo el país», aseveró.

 

El objetivo, destacó la viceministra, es velar para que, durante la temporada vacacional, los prestadores de servicio ofrezcan precios accesibles a la población venezolana. El turismo interno, acotó, se ha venido incrementando con el paso de los años.

 

«El estado Vargas es el de mayor destino por la gran cantidad de vacacionistas que viven en la capital y que visitan la entidad. Otros de los destinos son las costas de los estados Miranda, Aragua, Falcón y Anzoátegui», especificó.

 

Hoy día el Ministerio trabaja para promover las visitas hacia el recién inaugurado teleférico Mukumbarí, en el estado Mérida.

 

(LaIguana.TV)