martes, 11 / 02 / 2025

Tres paradas salvadoras de Ter Stegen que evitaron la derrota del Barcelona ante el Real Sociedad (+Video)

Publicado el

https://www.youtube.com/watch?v=y9o3ZrUOagI&feature=youtu.be

El guardameta alemán y  ficha del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen se vistió de héroe este sábado en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Real Sociedad, al detener tres mano a mano que, de ser convertidos, le hubieran costado la derrota al combinado catalán.

 

En el compromiso, efectuado en el Estadio de Anoeta, la actuación de Ter Stegen fue determinante para repeler las grandes ocasiones de gol de los jugadores Mikel Oyarzabal, Theo Hernández y Juanmi Jiménez.

 

La remontada del Barcelona llegó gracias a los tantos de Luis Suarez, al minuto 63, y  Ousmane Dembélé al 66. Por el Real Sociedad anotó Aritz Elustondo, al 12.

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category